viernes, 13 de enero de 2017

Running: Hacia la primera carrera del año



Hola!!

Ya estamos a penas a un mes y medio de la “gran cita”, de la Maratón de Sevilla. Y para que veas que esto es un no parar, te comentaré que en lo que llevamos ya de mes de Enero, tengo acumulados algo más de 80Km en las piernas.

-“¡Ay Dios mío, ¿Quién me mandaría a mí que me gustase esto del correr?! jejeje”-.  ^_^

En definitiva, que para divertirme un poco e irle metiendo al cuerpo ese puntito de las competiciones y las carreras con más gente loca como yo, este domingo nos vamos a ir a Santiponce (Sevilla), para disfrutar de la primera carrera que voy a realizar en este año 2017.

Vamos a irnos hasta el conjunto arqueológico de la villa romana de Itálica, para disfrutar de las 2 vueltas al circuito del Cross Popular Largo de Itálica.

-“Y como ya te comenté por las redes sociales; espero no acabar echando la pota”-.  XD

Y como eso será el domingo… Te voy a dejar lo que tenido y tengo programado para esta semana. ^_^

-“¡Vamos allá!”-.


Semana de Entrenamientos



Martes


Carrera continua durante 70 minutos
10 minutos de trote suave para soltar las piernas

Miércoles


Carrera continua de 30 minutos
1 serie de 5 repeticiones de 1000 metros (1*(5*1000))
10 minutos para soltar las piernas.

-“Como bien sabes este día ha sido muy duro. Las zapatillas pesaban desde el principio. Era como si llevase unas pesas en los pies. ¡Increíble lo que me costaba moverme! Así que de las 10 repeticiones de 1km que tenía programadas, me quedé en la mitad”-.

Viernes


Carrera continua de 25 minutos
Ejercicios de fuerza para las piernas
1 serie de 2 repeticiones de 100 metros (1*(2*100))

-“A ver si consigo batir al señor Bolt, jajajajaja”-.

Sábado


Te parecerá raro pero… Ir a por el dorsal del cross lo considero parte del entrenamiento. XD

Domingo


¡Estreno del año! Cross Largo Popular.

-“¡No te lo puedes perder! Teledeporte va a retransmitir en directo el Cross Internacional de Itálica”-.


Así que podrás ver en directo a atletas de la talla de Ilias Fifa, Toni Abadía, Jesús España, Rabah Aboud, Aweke Ayalew, Jairus Birech, Leonard Komon, etc.

Bueno, te dejo tranquilo para que disfrutes del día y empieces a organizarte el fin de semana. ^_^



Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario