viernes, 9 de diciembre de 2016

Running: Sumando kilómetros para la maratón

Imagen: voyacorrer.com


Hola!!

Esta semana ha sido un tanto peculiar con tanta fiesta junta. Se podría decir que hemos tenido un lunes y un miércoles que eran como un viernes, un martes y un jueves como un domingo, el viernes es viernes, sábado y domingo.

-“¡¿Cómo? ¿Qué tú si has hecho puente? ¿Y acueductoooo?! Qué asco más grande te acabo de coger…”-.    ¬ .¬!

-“JAJAJA, ¡Va venga, es broma! No te he cogido asco, es sólo que me acabas de dar una envidia terrible”-.

En fin, que mientras que la gente está por ahí disfrutando de unos días libres, a mí me ha tocado seguir la semana como si nada de esto estuviese sucediendo.

Claro, que cuando vas en el bus de camino al trabajo y ves a toda esa gente en las terrazas de los bares, paseando, mirando los preparativos de las tiendas y las calles para las navidades, no te queda más remedio que pensar  “con el buen día que hace y yo pringando en el curro…”

Pero bueno, al fin y al cabo, “¡ya pringarán ellos!”    XD

Y después de mi momento “envidioso asqueroso” te cuento como están yendo los entrenamientos de esta semana de cara a la maratón.    ^_^


Semana de Entrenamiento


Lunes


Carrera continua de 6,5Km y acabando con 300 metros en progresión


Miércoles


Carrera continua de 8km + 4 cambios de ritmo de 30 segundos y 2 minutos de trote entre ellas que tuve que abortar en el km 6 y marcharme para casa de improviso.

-“¡Que dolor abdominal! Casi me cago en las mallas, jijiji. Por suerte llegué a tiempo”-.    ^.^!

Creo que las galletitas de chocolate que cogí de merienda en el trabajo han sido las culpables de este trastorno digestivo.


Jueves


Ejercicios de fortalecimiento de pies
Sesión de estiramientos y ejercicios de control respiratorio


Viernes


Carrera continua de 10 a 14 km
Ejercicios de técnica de carrera
Ejercicios de core y estiramientos


Sábado


Trote suave de 3 a 5 km
Ejercicios de core y estiramientos


Domingo


Ditancia: 21.097 metros



A ver si tengo el día fino y puedo empezar a ir algo por encima de lo que habitualmente hago.

-“Eso lo decidirán las piernas el mismo domingo”-.   ^_^



Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario