viernes, 1 de julio de 2016

Running: Otra semana más de entrenamientos


Foto: propia. Imagen: Entrenamiento de Core con TrainningMask


Hola!!

Si te soy sincero, esta semana se me ha hecho muy cuesta arriba. 
No por los entrenamientos, que desde luego están teniendo su miga, tanto por la carga de trabajo como por la calor reinante; sino por la falta de ideas que llevo teniendo toda esta semana.

-“¡Y mira que pasan cosas a lo largo de la semana…!”-.

En fin, que me parece a mí que esta semana la bombilla se me ha quedado fundida y no he conseguido tener alguna de esas ideas realmente inspiradoras. Y las que he tenido me parecían mediocres.

-“Hablando claro… ¡Una caca de la vaca!”-.  *.*!


Y como no se me ocurre nada realmente especial que contarte, te voy a marear con el planing que estoy teniendo esta semana:



Semana de Entrenamientos



Martes:


Carrera continua de 40 minutos.

Esta sesión es suave y está pensada para recuperar y activar al cuerpo después de las 2h30min de carrera del pasado domingo.

-“Iba roto, sin ritmo, muy cansado y sudando como un cerdo”-.


Miercoles:


Sesión de core.
Carrera continua de 60 minutos a un ritmo medio/medio-intenso.

-“Me duelen las piernas y tengo los muslos cansados”-.    -.-!


Viernes:


Carrera continua de 20 minutos a ritmo medio.
Tres series de cuatro repeticiones de cien metros cada una; o lo que es igual, 3x(4x100)
Otra carrera continua de 20 minutos a ritmo medio.
Una serie de cinco repeticiones de cincuenta metros; 1x(5x50)
Ejercicios de técnica de carrera.
Trabajo de core.


Sábado:


Caminata de 2h30min.

-“¡No todo va a ser correr!, ¿no?”-.

Domingo:


Carrera continua de 1h30min.
15 minutos de carreras intensas en rampa.
Ejercicios de técnica de carrera.
Trabajo de core.


Como ves estoy super-entretenido con tanta sesión de entrenamiento.  ^_^

Y tú, ¿has hecho algo esta semana?


Nos leemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Muy buen plan de entrenamiento. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón!!

      Muchas gracias ^_^

      No está nada mal, pero siempre se puede mejorar, jejeje.

      Saludos!!

      Eliminar