viernes, 15 de julio de 2016

Running: En la previa a la Nocturna "Playas de Doñana"

Imagen: Espartanos Matalascañas Fitness Club


Hola!!

Esta semana te voy a contar que he continuado con los entrenamientos.

-“¡Para variar!, ¿qué raro, verdad? jajaja”-.   ^_^

Eso sí, he bajado bastante el pistón de la intensidad de los mismos de cara a estar lo más fresco posible a la carrera nocturna de mañana sábado.

-“¿Cómo que de qué carrera te estoy hablando…? ¿Qué no te acuerdas…? ¡Ains…! Con lo pesado que soy…”-.  XD

Vaaaaale, por si te pillo despistado… mañana sábado por la noche estaré corriendo la carrera nocturna “Playas de Doñana”. Es un recorrido en línea recta de 15Km desde la playa de Cuesta Maneli hasta la playa de Matalascañas.

Como ya te comenté (si la memoria no me falla), la salida será a las 21:30 horas, con la marea baja y la luz de la tarde cayendo a nuestra espalda hasta hacerse completamente de noche durante el transcurso de la carrera.

-“Así que me llevaré una luz frontal para ver donde pongo los pies; no sea que termine comiendo arena”-.  ;p



Semana de entrenamientos


Lunes

Carrera continua 30 minutos

Martes

Carrera continua 40 minutos

Jueves

Carrera continua 40 minutos + técnica de carrera
Ejercicios de core

Viernes

Sesión de core (50 minutos)
Estiramientos
Masajes con foam roller del tren inferior

Sábado

¡Día de la carrera! 15Km por la playa

Domingo

Día de playa, puro relax ^_^



Por cierto, si no se me va la pinza y la tecnología no me lo impide… ¡Haré otro vídeo de esos que de vez en cuando se me ocurren!

También sabes, si me sigues por las redes sociales, que esta semana estoy probando unas zapatillas nuevas.

-“No, no me las he comprado. ¡Y tampoco las he robaaaaaado…! Desde luego, que os gusta escucharme… ¡Cómo sois!”-.  ^_^

Te cuento.

Imagen: Asics DynaFlyte con suela FlyteFoam


Ha sido todo un detalle de Asics por responder a una invitación que recibí a mi email como miembro de la comunidad “My Asics Experts Club”.

Y, a cambio de haber recibido las nuevas Asics DynaFlyte, sólo tengo que hacerles un post para la plataforma y/o mostrarlas en las redes sociales.

Así que ya sabes, tengo un post pendiente sobre estas nuevas zapatillas, la crónica de mañana sábado y el vídeo de la misma.

-“¡Casi nada!”-.  XD



Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario