viernes, 12 de febrero de 2016

TechoRunning: TomTom Spark Cardio Music

Imagen: TomTom Spark Cardio + Music


Hola!!

Con este post vamos a abrir una nueva sección en el blog. ^_^

En un principio había pensado en varios nombres; algunos de ellos un tanto locos, pero al final me he decidido por llamarlo TechnoRunning.

En esta nueva sección te voy a ir acercando a algunas de las aplicaciones que podemos utilizar  como runners; con total independencia de nuestro nivel.

-“¡Por algún lado se empieza!, ¿no?”-. ^_^

Bueno, para la apertura de esta nueva sección te voy a presentar el nuevo “juguete” que me he agenciado.

-“¡Uy!, perdón. Es el nuevo juguete de mi chica”-.  ^.^!!

 Como recientemente ha sido su cumpleaños, y parece ser que estoy ejerciendo eficientemente mi poder del lado oscuro…

-“Creo que se ha dado cuenta que estoy hablando de ella y me ha empezado a mirar mal…”-. ^_^!!

En fin, que como la quiero mucho y como es la mejor del mundo mundial, le he regalado este espectacular TomTom Spark Cardio + Music. ¡Con sus auriculares y todo!  ^_^

-“¡Uf, por los pelos…! Ahora parece ser que voy por el buen camino. Pulgar arriba y carita sonriente de aprobación. ¡Arreglado!”-. XD


Imagen: TomTom Spark Cardio + Music y auriculares bluetooth


La elección


Como te puedes imaginar, la búsqueda del regalo perfecto en más de una ocasión puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. Por no mencionar la cantidad de dudas que nos pueden surgir y el modo en el que nos la tenemos que ingeniar para poder hacer las preguntas correctas en los momentos precisos y además, sin levantar sospechas.

Por suerte, aparte de todo esto, he contado con una “pequeña” gran ayuda. ^_^

-“¡Eres muy grande! ¡Sebas, mil gracias amigo! ¡Como te lo has currado para ayudarme!”-. ^_^

Que importante es contar con tan buenas amistades en estos momentos de incertidumbre.

Así que seguí su consejo y finalmente me decidí por esta “bestia” que ha creado TomTom.

No creo que sea preciso que tenga que presentarte a TomTom. Pero por si andas despistado te diré que fue y es una de las pioneras en el desarrollo de sistemas GPS y, que a lo largo del tiempo, ha invertido todo ese conocimiento para la diversificación de sus productos, dando origen a gamas tan amplias y precisas de nuevos sistemas de navegación, como a cámaras deportivas y, como no, al Fitness y al Running; además de los servicios tecnológicos dirigidos en exclusiva a las empresas para hacerles la vida mucho más fácil y productiva.

Centrándome en el TomTom Spark Cardio + Music, como bien te puedes imaginar, lo he elegido porque me ofrece tener un GPS de alta precisión integrado en el propio reloj y porque es multideporte.

Sí, además de correr vamos a poder hacer otras actividades deportivas.

-“¡No todo va a ser correr en esta vida!”-.  ^_^

Una  de las chulerías que trae este TomTom Spark Cadio + Music es que en la cara interna del reloj tenemos el sensor de cardio (nos toma las pulsaciones en la muñeca gracias a la luz pulsada que emite). Con este grandísimo invento te olvidas de llevar puesta la banda pectoral.

-“¡Yupiii!”-.  ^_^

Y por último, pero no menos importante, es que puedo escuchar música con tan sólo conectar los auriculares con tecnología bluetooth al reloj.

El “juguetito” de los chicos de TomTom trae una memoria interna de 3GB que dan para unas 500 canciones en mp3.

-“¡Que alegría más tonta salir a correr sin el smarphone colgado  del brazo, o con el mp3! ¡Y sin cables que me amarguen la existencia!”-.  ^_^


Otro motivo más para la elección


Aparte de lo comentado anteriormente (¡que no es poco!), saber que este modelo en particular ha sido premiado con el Ipso Award en el apartado de Performance y con el If Design 2016, dicen mucho a su favor. No sólo por el diseño, sino por su maquinaria interna.

-“Vale, te vuelvo a soltar cosas como si supieses de que va la peli. Te cuento, te cuento”-.

Los Ipso Awards son premios a nivel internacional y lo forma un jurado experto también a nivel internacional, que premian la excelencia en los productos deportivos. Suele haber una selección de productos en diferentes categorías y, de los seleccionados, el jurado vota cual es el mejor en cada una de esas categorías.

En concreto este Spark Cardio + Music  de TomTom ha sido galardonado de entre más de 500 otros competidores.

-“¡Como en los Oscar de Holliwood!”-. ^_^

Por su parte, los premios If Design, son también premios internacionales y, al igual que el caso de los Ipso Awards, el jurado que lo compone, es a nivel internacional.

Los premios If se otorgan como reconocimiento a la excelencia en el diseño.  Para los premios If Design han sido algo más de 5000 productos los valorados por el jurado.

Son dos premios que, por decirlo así, nos indican que el producto es un auténtico “pata negra”.

O como dice un compi de trabajo:

-“Esto es canelita en rama”-. ^_^ (Que gracia me hace esta expresión)

Y no sé tú, pero a mí, cuando me han dado algún premio o mención para el blog, me ha encantado, no me lo creía y me ha resultado un estímulo brutal para continuar. Así que me imagino al equipo de TomTom en la oficina montando una fiesta por todo lo alto para celebrarlo (“¡Y durante días!”).

Por cierto, si quieres conocer que más premios atesora TomTom puedes verlos aquí.


Jugando con el Reloj


Antes te he indicado las tres funciones más relevantes de este reloj multideporte. Pero sin lugar a dudas otro aspecto que ha hecho que me decida por él es que es ligero, muy delgado, estéticamente sobrio, de corte minimalista, muy discreto y con unos menús de navegación muy, muy intuitivos.

-“¡Ah!, te he dicho que es multideporte, ¿verdad?”-.  ^.^!

Pues bien, vamos a poder tener controlado nuestro rendimiento deportivo cuando hagamos  natación, corramos en la cinta del gym, montemos en bici e incluso, si no nos lo quitamos, puede indicarnos las horas de sueño.

-“¡Vamos, que es un “chivato” total de nuestra actividad!”-.  XD

Eso sí, lo más divertido de esto es que mi chica se está portando de fábula y me ha dado permiso para que se lo testee antes de empezar a usarlo ella.

-“¡No sabe naaaa…!”-.

Así se ahorra el tener que leerse las instrucciones. Me las leo yo, trasteo el TomTom y luego le digo como funciona y ¡listo de papeles!

-“Jajaja, ¡que listilla!”-.  XD

Y como últimamente me he aficionado a esto de ponerte algún vídeo para acabar el post, éste no podía ser menos.

-“¡Y aún menos siendo el que inaugura una nueva sección!”-.  ^_^






Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario