viernes, 11 de diciembre de 2015

Dando saltos de Alegría

Imagen: FreeDigitalPhoto


Hola!!

Para el post de hoy, como puedes ver, no vamos a correr, ni a saltar ni a lanzar nada.

-“Hoy puedes quedarte cómodamente sentado y con las zapatillas de andar por casa”-.  ^_^

El motivo es que vengo a contarte que me han vuelto a conceder menciones y premios, bueno, a mí no, ¡al blog!   -_^

Y voy a empezar por el principio; esto es, pidiendo disculpas a Felipe Rodríguez y Carmen Cardeñosa, porque hace tiempo me concedieron unos premios y se me ha pasado por completo el darle públicamente las gracias y añadirlos a la vitrina virtual de blog para que sean visibles.



-“A si que… ¡PERDOOOOOONN!-.

Es lo que tiene estar todo el día por ahí corriendo; que después me quedo tonto y se me pasan las cosas. Y ahora que ya está todo en orden, te cuento:

He recibido de manos de Felipe Rodríguez y de su blog “Contagiando Locuras” un Liebster Awards.



Normas para recoger el premio:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado


De manos de Carmen Cardeñosa y de su blog “Jugando y aprendiendo juntos” un Blogger House.



Normas del premio:

  • Agradecimiento público al bloguero del que se ha recibido el premio.
  • Nominación en una entrada de tu blog personal a los 10 blogueros que a su juicio más contribuyen a la blogosfera.
  • Notificación pública a los blogueros nominados.
  • Exhibir el logotipo del premio en tu blog


También de manos de David López Moncada y de su blog “Mi PQ Mundo Solidario” un Reconocimiento Ahínco.



Las Normas son muy sencillas:

  • Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
  • Nominar a cinco blogueros que reúnan las características especificadas en la descripción.
  • Notificar a tus nominados.
  • Situar el logo en tu blog.
  • Explicar por qué se siente la necesidad de compartir los escritos.


Por parte de Erika Martin y su blog “Anécdotas de Secretarias”, fui seleccionado para recibir una "lluvia otoñal de premios". Pero como eso de tener que ponerme a hacer boquetes en la pared para ampliar la vitrina y recibir todos los premios que estaban disponibles en su blog no me hacía mucha gracia, he preferido quedarme sólo con Nen@ tu vales mucho.



Las normas del premio son:

  • Hay que contar algo personal o sobre tu trabajo en el blog. Así nos conocemos mejor. Aunque no es una obligación.


-“¡Uf, qué grima me dio eso de tener que coger el taladro para hacer obras en casa con tanto premio…! Además, que después iba a tener que limpiarlos todos. Con uno me vale”-.  ^_^


Como bien sabes, todos estos reconocimientos y premios tienen, como has visto, sus normas y reglas.

Y como me fastidia (y mucho), tener que estar escogiendo a quién meto en la lista y quien se queda pendiente para la próxima ocasión, he decidido que los premios sean para ti. Todos y cada uno de ellos. Sin excepciones. Me da igual que sea porque lees habitualmente el blog y/o me sigues en redes sociales.

Creo que el tiempo que empleas por pasar un rato por estos mundos digitales y aguantarme con mis tontás sobre el running, el atletismo y mis competiciones, te hacen merecedor de dichos premios. Así que sólo tiene que tomarlos todos o el que te apetezca.

-“Eso es cosa tuya”-.  ^_^


Y el remate para este blog y para mí ha llegado cuando a través de Google+ descubro que Hilaida Terán ha decidido incluirme entre su selección de "Las Marcas Personales de 2015" en su blog Visible en la Nube.

-“¡Así, así me he quedado!”-.

Imagen: Solo en Casa


A todos y cada uno de vosotros sólo os puedo dar las ¡¡¡¡GRACIAS!!!!; así, en mayúsculas, a pleno pulmón y a toda voz.




Nos leemos pronto!!

14 comentarios:

  1. Felicidades por los premios, siempre hacen mucha ilusión y te los mereces, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Ahora te toca recoger tu caja y meter en ella todos los premios o sólo los que más te apetezcan. Así que sírvete tú misma, estás en tu casa. ;)

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡A seguir creciendo con el blog! Enhorabuena Jesús :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!!

      Muchas gracias compañero!! Estos premios y reconocimientos son una pasada; sobre todo cuando no hay pretensión alguna por conseguirlos.

      Me sigo quedando "tonto" cada vez que recibo alguno. ¡Es genial!

      Y te digo lo mismo que a nuestra amiga Carmen; estás en tu casa. Así que sírvete cuantos premios quieras. ^_^

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola Jesus,
    eres grande y prueba de ello son todos lo premios que te han llegado y la mención de Hilaida. ¡¡Muchas Felicidades!!
    Gracias a ti por los buenos ratos que nos haces pasar con tus "tontás".
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!!

      Muchas gracias por concederme el premio ^_^

      Lo de Hilaida es para nota. Sigo sin creérmelo!!

      "¡Mu fuerte, mu fuerte!".

      Pero estoy encantado con estas experiencias y las del blog.

      Espero seguir contándoos mis "tontás" (y alguna que otra locura) durante mucho tiempo. ;p

      Besos!!

      Eliminar
  4. jejejeje Jesús qué forma tan original como muestras tus recientes premios... Estoy muy feliz de que estés en mi lista.. Eres un chico que le apasiona su blog y por ello se dedica a investigar y dar así información de valor a tus seguidores..
    Felicidades amigo y lo mejor del 2016 para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hilaida!!!

      ¡Quita, quita, que me sacas los colores! ^-^! jejeje

      La verdad, no se cómo darte las gracias por todo lo que compartes en el blog, redes sociales y demás. Me dejas alucinado y sin palabras.

      ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

      Te deseo teambién lo mejor para ti en 2016 y siguientes. ^_^

      Besos!!

      Eliminar
  5. Los mereces todos querido amigo.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola David!!

      Muchas gracias. ^_^

      Sin duda alguna estos premios no son nada sin vuestro apoyo, cariño y amistad. Así que son tan míos como vuestros.

      Un abrazo y a hacer grandes a eas pequeñas personitas!! ^_^

      Eliminar
  7. Jesús eres grande. Transmites mucho.
    Sigue así siempre.

    ResponderEliminar
  8. Bueno JESÚS, más vale tarde que nunca.
    Muchas felicidades por tantos premios y menciones, eso sólo quiere decir que eres muy, pero que muy estimado.
    A seguir en la misma línea. Un abrazo:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!

      Ya ves, soy un auténtico desastre algunas veces... En fin, como bien dices; "más vale tarde que nunca". ^_^

      Muchas gracias por el apoyo y los ánimos. ¡Lo intentaré! ^_^

      Un abrazo!!

      Eliminar