martes, 6 de enero de 2015

Running: Propósitos para este año




Feliz Día de Reyes!!

-“¿Os habéis portado bien este año pasado?¿Os han traído muchos regalitos los Reyes Magos?”-.

-“¡Pues claro que sí! ¡Si sois más buenos que el pan recién hecho!”-. :)


Mi particular regalo de Reyes que te hago no es otro que contarte que, por si no te habías enterado aún, que hemos comenzado un nuevo año y, se supone, que tenemos que hacer los propósitos de este año 2015 que estrenamos para que todo nos pueda ir algo mejor que con respecto al año anterior.

En mi defensa diré que para este año, y como suele ser habitual en mí, paso olímpicamente de estas cosas. Aunque ya en casa me han hecho hacer un montón de “pamplinas” para tomarme las uvas y demás “conjuros” para atraer el dinero, la salud y el trabajo. Parecía que estaba rodando la peli de Matrix mientras trataba de no atragantarme con las uvas (para el próximo fin de año ya he avisado que antes me tienen que dar un pliego con las condiciones de los rituales y demás historias para poderme preparar y tomarme las uvas con tranquilidad) XD


-“Qué risas nos hemos echado con las pamplinas del fin de año”-.

Y resulta que esas “pamplinas” me han servido para decidirme a regalarte mis “propósitos” para este próximo año en el blog.

¿Estás Preparado…? Ahí van:  ;)

  1.  Seguir escribiendo este blog subjetivo dedicado al running y al buceo; o qué te pensabas, ¿Qué iba a escribir sobre la teoría de cuerdas? :p
  2.  Seguir corriendo. Siempre y cuando el tiempo libre, las fuerzas y la salud me lo permitan.
  3.  Bucear cada vez que me sea posible en la fantástica localidad granadina de La Herradura y de la mano de mi escuela Buceo Aqualia.
  4. Darle una “vuelta de tuerca” al blog compartiendo artículos relacionados con el entrenamiento de la carrera y hacer algún que otro “vídeo”; aunque esto está aún en fase de ver cómo lo organizo. Es lo que vengo llamando “el cajón de los asuntos pendientes del blog”.

Como puedes ver, no son muchos propósitos los que tengo para este año. Pero el más interesante es el programar todo este recién estrenado año 2015 para poder correr la maratón del 2016.

-“Sí, acabas de leer bien”-.

La rodilla izquierda me sigue dando guerra y estamos ya a sólo 6 semanas de la cita de este año y, aunque las ganas y la ilusión me dicen que “sí”, la razón me dice que “no llego”. Así que me estoy planteando (muy seriamente), descartar la posibilidad de participar este año en la “Zurich Maratón de Sevilla 2015” del próximo día 22 de Febrero.



Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario