lunes, 17 de noviembre de 2014

Maratón: Conociendo más del evento

Imagen: Web Maratón de Sevilla. (De izda a dcha): Martin Fiz, Director Revista Runners y embajador de Zurich Maratón de Sevilla y Julián López Zaballos, CEO de Grupo Zurich España


Hola!!

Esta vez te traigo un pequeño artículo para contarte que a falta de 14 semanas para mi gran cita, la organización de la Maratón va dando información valiosa a los interesados en esta disciplina atlética y modalidad olímpica.

Recientemente la organización de la Maratón de Sevilla ha firmado un acuerdo con Zúrich Seguros, convirtiéndose así en el principal sponsor de la prueba y, como no podía ser de otro modo, esto ha supuesto que a partir de ahora la prueba pase a llamarse “Zúrich Maratón de Sevilla”

Personalmente, como se llame la prueba me da igual, mientras sirva para consolidarse dentro del circuito internacional de esta modalidad y las cosas a nivel de organización y participación sean cada vez mejores, a mí me vale.


Otra cosa que ya sabemos es que la retirada de los dorsales la podremos realizar los días 20 y 21 de Febrero en FIBES de 10 a 20 horas, de modo ininterrumpido. También han dejado claro que no se entregarán dorsales el día de la prueba y que durante los dos días de la recogida de dorsales tendrá lugar la feria del corredor; con stand y merchandising de la prueba. 
Así mismo, el viernes 21 de febrero tendrá lugar la “comida de la pasta”, para que todo participante que quiera asistir a un almuerzo conjunto pueda hacerlo.

Como puedes ver, a falta de 14 semanas para el evento, toda la maquinaria ya se ha puesto en marcha, así que, “¡a seguir entrenando!” :)


Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario