martes, 18 de noviembre de 2014

DiveApp; una forma de facilitarnos las inmersiones

Imagen: extraída de DiveApp


Hola amigos!!

Hoy os traigo un post relacionado con el buceo y el inmenso mar de las aplicaciones para terminales móviles; eso sí, está relacionado con el buceo, "¡faltaría más!".  ;)

En esta ocasión vengo a hablarte de DiveApp

Es una aplicación que la puedes encontrar tanto para Android como para IOS y te permite tener localizadas a nivel nacional tus tiendas de buceo favoritas, centros y clubes de buceo. Sin embargo, lo más interesante de esta aplicación es que también cuenta con agencias de viajes especializadas en organizar esos viajes para buceadores tan impresionantes que hacen que queramos pedirnos un año sabático en el trabajo y agarrar nuestro equipo de inmersiones para salir cuanto antes en busca de aventuras y experiencias submarinas únicas.



Bajo mi opinión, uno de los aspectos más positivos en el uso de esta APP radica, por un lado, en la facilidad de uso que tiene y, por otro lado, que los centros, clubes y tiendas suben sus productos, servicios y ofertas para que las tengamos a golpe de pulgar. "¡¿No es genial?!".  :)

Puedes disfrutar de toda una planificación desde el terminal móvil o tablet, además de contar con los datos de contacto y la web del centro, club o tienda de buceo que te interese. Creo que no puede ser más fácil encontrar lo que desees en esta APP. :)

Además, DiveApp cuenta con una web a la que puedes acceder tanto si eres usuarios como si eres empresa. Por supuesto si eres una empresa tienes un área privada de gestión de su perfil.

Otro aspecto que puede ser interesante es que de vez en cuando (sobre todo en temporada alta de buceo), a través de la app se realizan sorteos muy interesantes con las empresas participantes en esta aplicación; siendo tan fácil la participación en ellos como el compartir cualquiera de los contenidos a través de nuestros perfiles de Facebook o Twitter. Eso sí, para evitar el tan molesto spam, DiveApp no nos permite compartir lo contenidos a "cascoporro"; nos impone una desaturización de 60 minutos. ;)

Sin embargo a esta aplicación le pongo sólo una pequeña pega
No tiene una sección (aunque sea pequeña), donde estén alojadas aquellas empresas del sector del buceo que se dediquen en exclusiva a la formación tanto recreativa como técnica de los buceadores. "¡Qué mijita soy!".  XD

Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario